Covid19

Estamos trabajando duro para abrir de nuevo el Hotel Parc en las mejores condiciones este verano. Ya tenemos fecha de apertura para la temporada de verano 2020, será el próximo dia 26 de Junio.
Información actualizada a 9 de Julio de 2020

En el Hotel Parc siempre nos hemos tomado muy seriamente la higiene y cura de nuestro establecimiento. Ahora, a raíz de la irrupción del virus SARS-cov2, nos vemos con la obligación, como hotel familiar que somos, de velar y garantizar la seguridad tanto de clientes y amigos como de nuestro personal. Es por eso que en estos momentos nos encontramos en constante contacto con diferentes organizaciones y proveedores del sector para implementar las medidas correctas de higiene y desinfección, tanto para preparar el hotel para la apertura como para el mantenimiento constante del mismo (higienización de los espacios comunes, habitaciones, zona de buffet,…) en definitiva, todos los espacios susceptibles de paso de clientes y personal. Es por este motivo que:

· Nos estamos formando para la reapertura sobre los conceptos fundamentales de higiene y seguridad, tanto para nosotros como para los propios clientes. La formación de nuestro equipo incluye: promover e incentivar el buen lavado de manos, conocer los protocolos en higiene y desinfección de cada espacio, la sensibilización de los trabajadores hacia los clientes, así como la elaboración de circulares internas con información actualizada sobre todo lo que es de interés para mejorar la atención y desinfección del establecimiento.

· En estos momentos estamos elaborando los protocolos que regirán la limpieza del establecimiento. En constante contacto con nuestros proveedores de productos de limpieza nos aseguramos que las desinfecciones de las habitaciones i espacios comunes se realicen correctamente y con las medidas de protección adecuadas, tanto para los trabajadores como para los clientes:

1) en espacios comunes, se aumentará la frecuencia de limpieza y desinfección, poniendo especial atención en los lugares donde suele haber más contacto (mesa de recepción, ascensores, barandillas de las escaleras, pomos de las puertas, baños, zonas comunes,…).

2) en las habitaciones, se hará especial atención en la limpieza y desinfección una vez los clientes terminen su estada y antes que entren los siguientes. Se pondrá especial atención en los lugares de contacto frecuente como interruptores y manijas.

3) en espacios reservados al personal del hotel, y espacios de trabajo, se aumentará la frecuencia de limpieza y desinfección y nos centraremos en las zonas done suele haber más contacto (vestuario del personal, cocina, escaleras de servicio…).