Covid19

Desde que empezó la pandemia hemos estado trabajando duro para que nuestro establecimiento ofrezca las mejores condiciones de higiene y desinfección acorde con las normativas establecidas.
Información actualizada a 10 de Enero de 2022

En el Hotel Parc siempre nos hemos tomado muy seriamente la higiene y cura de nuestro establecimiento. Ahora, a raíz de la irrupción del virus SARS-cov2, nos vemos con la obligación, como hotel familiar que somos, de velar y garantizar la seguridad tanto de clientes y amigos como de nuestro personal. Es por eso que diferentes organizaciones y proveedores del sector nos han proporcionado los productos idóneos para implementar las medidas correctas de higiene y desinfección, tanto para preparar el hotel para la apertura como para el mantenimiento constante del mismo (higienización de los espacios comunes, habitaciones, zona de buffet,…) en definitiva, todos los espacios susceptibles de paso de clientes y personal. Es por este motivo que:

Nos hemos formado sobre los conceptos fundamentales de higiene y seguridad, tanto para nosotros como para los propios clientes. La formación de nuestro equipo incluye: promover e incentivar el buen lavado de manos, conocer los protocolos en higiene y desinfección de cada espacio, la sensibilización de los trabajadores hacia los clientes, así como la elaboración de circulares internas con información actualizada sobre todo lo que es de interés para mejorar la atención y desinfección del establecimiento.

· Los protocolos que rigen la limpieza del establecimiento están actualizados y seguimos en constante contacto con nuestros proveedores de productos de limpieza para aseguramos que las desinfecciones de las habitaciones y espacios comunes se realicen correctamente y con las medidas de protección adecuadas, tanto para los trabajadores como para los clientes:

1) en espacios comunes, se ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección, poniendo especial atención en los lugares donde suele haber más contacto (mesa de recepción, ascensores, barandillas de las escaleras, pomos de las puertas, baños, zonas comunes,…).

2) en las habitaciones, se hace especial atención en la limpieza y desinfección una vez los clientes han terminado su estancia y antes que entren los siguientes. Se ha puesto especial atención en los lugares de contacto frecuente como interruptores y manijas.

3) en espacios reservados al personal del hotel, y espacios de trabajo, se ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección y nos hemos centrado sobretodo en las zonas donde suele haber más contacto (vestuario del personal, cocina, escaleras de servicio…).